Testimonials

“Eleganza Music Services was outstanding. Madeline has an amazing voice and an excellent musician. She was very responsive, professional and easy to work with. Extremely affordable for what she provides. All of our guests had nothing but great things to say about their performance. I would recommend her to anyone!."

 

Clark Wilson

United States 

"¡Excelentes Músicos! Escogí a Madeline y su acompañante en guitarra para mi boda porque siempre imaginé mi entrada al altar con una música inolvidable, acompañada de guitarra y violín y esto fue exactamente lo que encontré en ellos. Madeline es una violinista profesional y tiene una voz hermosa, la cual va muy bien acompañada por el excelente guitarrista. Es un grupo muy flexible, ya que sino tienen la canción que deseas en su repertorio te dan distintas alternativas para que quedes complacido(a). El proceso de contratarlos fue uno muy ameno, Madeline es una persona muy profesional, muy amable y siempre está a la disposición del cliente. La realidad es que si estás pensando en una boda romántica, no hay mejor instrumento que un violín para armonizar y para ello recomiendo a Madeline y guitarrista completamente. Madeline gracias por tu disposición en todo el proceso de nuestra boda y por hacer realidad mi sueño. Gracias por compartir su talento con nosotros y los invitados, que quedaron encantados también. ¡Definitivamente buena decisión el contratarlos!"

 

Con mucho cariño y aprecio

Amalia & Omar

"Nos hiciste sentir super especial que hasta sin luz la música fue excelente. Muchas gracias de nuevo y se que tengo a alguién con quien contar para servicios músicales de primera."

 

 

Abelardo F. Colon 

San Juan, Puerto Rico

 

Le escribo para agradecerle sus servicios durante la ceremonia de mi boda. Agradezco su responsabilidad, puntualidad y profesionalismo. A todo los presentes nos gustó las canciones, violines, en fin, todo. Cualquier otra actividad que quisieran violines, ¡Con mucho gusto los recomendamos! ¡Gracias  por contribuir a q todo quedara hemoso!! ¡Excelente servicio y la musica bella! ¡Gracias por todo y les deseamos todo el éxito del mundo!

 

Muchas gracias por todo una vez más,


Karym y Norberto

Carolina, Puerto Rico